
El curso de alfabetización digital es muy bueno, y muy necesario en nuestros días, para poder enfrentar las demandas que exige la sociedad actual, además es una buena forma de confraternizar y aprender a utilizar las herramientas que nos brinda la tecnología, ya sea en el campo estudiantil y profesional. Tu que opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario